fbpx

Sobre Nosotros

LABORATORIO GENOMIK, C.A.

Fundado en el año 1999 en la ciudad de Maracay Edo Aragua, por un grupo de médicos especialistas en virología. Somos un laboratorio especializado en biología molecular aplicada al diagnóstico clínico y a estudios médico-forenses, mediante las técnicas de amplificación molecular detectadas por pcr punto final, pcr tiempo real, electroforesis capilar y citometría de flujo.

Más de dos décadas de excelencia en exámenes de paternidad / relación filial.

Desde el año 1999 se han procesado más de 15.000 estudios de relación filial, contando con una batería de 23 marcadores de ADN, cuyo empleo ha sido validado en el laboratorio mediante estudios poblacionales y que en conjunto, ofrecen una certeza superior al 99,99%, acorde con los más exigentes estándares internacionales; el laboratorio participa anualmente en ejercicios de Inter comparación de polimorfismos de ADN en muestras biológicas, organizado por GHEP- ISFG para aquellos laboratorios que realizan paternidad y estudios forenses a nivel mundial. Siempre obteniendo resultados satisfactorios en la evaluaciones.

Nuestros valores:

Misión

Garantizar a nuestros pacientes y especialistas de la salud aliados, un servicio de excelencia en el diagnóstico de enfermedades infecciosas, estudios genéticos, estudios de paternidad / relación filial, estudios de trombofilias y estudios inmunológicos.


Visión

Posicionarnos como un laboratorio de referencia a nivel nacional especializado en un servicio de excelencia en el diagnóstico de enfermedades infecciosas, estudios genéticos, estudios de paternidad / relación filial, estudios de trombofilias y estudios inmunológicos. Con tecnología de vanguardia, personal especializado, basados en una política de calidad centrada en calidez humana y altos estándares de satisfacción.

Filosofía:

Laboratorio Genomik, C.A. valora y retribuye:

  • Liderazgo e iniciativa

    Basándose en el resultado e integridad y motivando a nuestro personal altamente capacitado a sugerir mejores formas de hacer las cosas y contribuir al desarrollo de su potencial.

  • Trabajo en equipo

    Apoyándose en la creatividad, el talento y la experiencia de nuestro personal altamente capacitado, y en la convicción de que nuestros resultados son producto del esfuerzo y contribución de todos.

  • Innovación

    Como elemento esencial de crecimiento, a través de la búsqueda de mejoras continuas.

  • Reconocimiento

    A la labor de nuestro personal altamente capacitado, mediante la evaluación de su desempeño y ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo integral.

  • Responsabilidad

    Mediante el cumplimiento oportuno y completo de los procesos con el nivel de calidad requerido.

  • Disciplina

    Estructurada en el cumplimiento de los deberes y obligaciones dentro de las normas basadas en los procedimientos vigentes.

Scroll al inicio