Directorio de servicios

Directorio de servicios


RF ABUELIDAD

Categoría: Relación Filial.
Días hábiles de entrega: 15
 

Se utilizan muestras Sangre total con EDTA  (Tubo tapa morada) y/o Sangre por puncion dactilar en papel FTA.

En algunos casos, se utilizan muestras de las células de la mucosa oral recolectadas mediante hisopados o cepillados bucales.


Es un estudio donde participan ambos abuelos paternos y el nieto dubitado, con o sin participación de la madre. Se realiza en casos donde el supuesto padre está ausente.   

En estas situaciones analizamos el ADN, mediante el empleo de marcadores autosómicos, de los supuestos abuelos paternos y lo comparamos con los del supuesto nieto. Es necesaria la participación de ambos abuelos paternos en la realización del estudio.

Al analizar el ADN de ambos abuelos paternos, se puede hacer una reconstrucción completa del perfil de ADN del supuesto padre y por lo tanto garantizar unos resultados concluyentes y confiables.


Para obtener información sobre ésta prueba También puede escribirnos a paternidad@laboratoriogenomik.com  Nuestro WhatsApp +58 414 4451378



El día de la cita debe traer los siguientes requisitos:

  • Fotocopia de cedula y/o pasaporte de cada participante mayor de edad.
  • Foto carnet de cada participante
  • Fotocopia de la partida o constancia de nacimiento del nieto (en caso de ser menor).

Entre 10 a máximo 15 días hábiles. Para más información contáctenos por nuestro correo electrónico paternidad@laboratoriogenomik.com



VOLVER


TecnoSoluciones...Soluciones de Negocio por Internet