LABORATORIO GENOMIK, C.A, fundado en 1999 en la Ciudad de Maracay, es un laboratorio especializado en Biología Molecular aplicada al diagnóstico clínico y a estudios médico-forenses, mediante las técnicas de amplificación molecular detectadas por punto final, tiempo real y electroforesis capilar. Recientemente incorporamos un citómetro de flujo para estudios de biología celular. Nuestras principales líneas de trabajo incluyen: infectología, infecciones de transmisión sexual, infertilidad, genética, paternidad y relación filial, inmunología y oncología. Desde 1999 se han procesado más de 10.000 estudios de relación filial, contando con una batería de 23 marcadores de ADN, cuyo empleo han sido validados en el laboratorio mediante estudios poblacionales y que en conjunto, ofrecen una certeza superior al 99,99%, acorde con los más exigentes estándares internacionales; el laboratorio participa anualmente en Ejercicios de Intercomparación de polimorfismos de ADN en muestras biológicas, organizado por GHEP- ISFG para aquellos laboratorios que realizan Paternidad y estudios forenses.

En el campo de las enfermedades infecciosas contamos con detección molecular de una amplia gama de microorganismos, entre los que se destacan, Citomegalovirus, Chikungunya, Dengue, Epstein-Barr, virus de Hepatitis B y C, VIH 1&2, parvovirus B19, VPH Y Zika, entre otros y PCR multiplex para: Infertilidad, neumonía atípicas, meningitis viral y bacterianas, virus respiratorios e infecciones por herpes virus; Carga virales de CMV, EBV, Hepatitis B, C y VIH1, esta ultima la combinamos con la cuantificación CD4/CD8/CD3 mediante la técnica de Citometría de flujo para ofrecerles un mejor seguimiento a los pacientes portadores de VIH1. Además, realizamos estudios de riesgo genético para trombosis e infertilidad masculina, análisis de mutaciones en el gen de BCR/ABL para diagnóstico de leucemia y todos los años hemos estado comprometidos con la incorporación de nuevas herramientas para el servicio de nuestros médicos y pacientes. Desde julio de 2014 Contamos con la Certificación ISO 9001:2008 para nuestro Sistema de Gestión de Calidad y permiso sanitario ARA-PSF- 015.


Misión

Garantizar a nuestros pacientes un servicio de excelencia en las diferentes líneas de diagnóstico por biología molecular de agentes patógenos, trastornos genéticos e inmunológicos y pruebas de relación filial.

Visión

Posicionarnos como un laboratorio de referencia nacional especializado en el diagnóstico por biología molecular con tecnología de vanguardia y personal especializado, basados en una política de calidad centrada en calidez humana y altos estándares de satisfacción.

Filosofía

Nuestra empresa valora y retribuye:

  • El liderazgo e iniciativa, basándose en el resultado e integridad y motivando a nuestra gente a sugerir mejores formas de hacer las cosas y contribuir al desarrollo de su potencial.
  • El trabajo en equipo, apoyándose en la creatividad, el talento y la experiencia de nuestra gente, y en la convicción de que nuestros resultados son producto del esfuerzo y contribución de todos.
  • La innovación, como elemento esencial de crecimiento, a través de la búsqueda de mejoras continuas y aceptando prudentemente los riesgos que implica.
  • El reconocimiento, a la labor de nuestra gente, mediante la evaluación de su desempeño y ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo integral.
  • La responsabilidad, mediante el cumplimiento oportuno y completo del trabajo con el nivel de calidad requerido.
  • La disciplina, basada en el cumplimiento de los deberes y obligaciones dentro de las normas y procedimientos vigentes.

 

 



Imprimir Página   Imprimir Página       Enviar a un Amigo   Enviar a un Amigo

Copyright © por .:: Laboratorio Genomik ::. Derechos Reservados.

Publicado en: 2009-08-18 (3873 Lecturas)

VOLVER

(0243) 2450534 / 2455691
(0212) 2652763 / 2632202
UBÍCANOS
.
5 interesantes curiosidades sobre el mundo de la genética
2:54 PM Noticias.

El mundo de la genética es apasionante y, aunque no te gustase mucho estudiarla en el instituto, aquí te traemos varias curiosidades sobre esta rama que te sorprenderán y aumen ... [+]

  Imprimir  _FRIEND  PDF
Así se expandió el virus del zika
2:37 PM Noticias.

El trabajo de tres equipos independientes ha permitido reconstruir, casi paso a paso, el camino que siguió el virus zika para conseguir expandirse con facilidad a través de todo el co ... [+]

  Imprimir  _FRIEND  PDF
Genotipos del virus papiloma humano en el cuello uterino de mujeres de la región
10:25 AM Noticias.

El trabajo de Investigación “GENOTIPOS DEL VIRUS PAPILOMA HUMANO EN EL CUELLO UTERINO DE MUJERES DE LA REGIÓN CENTRAL DE VENEZUELA” de ... [+]

  Imprimir  _FRIEND  PDF
TecnoSoluciones...Soluciones de Negocio por Internet